Destacada Principal | Juez | Gill | kirchnerismo

El "titi" Suárez: su apoyo a Juez y la valoración a Gill

Oscar "Titi" Suárez, vecinalista del barrio San Martín, se reunió con Luis Juez y manifestó su apoyo. También valoró las obras que trajo Gill de Buenos Aires

El presidente del Centro Vecinal del barrio San Martín, Oscar "Titi" Suárez, se reunió la semana pasada con Luis Juez y Héctor Baldassi, máximos referentes de una de las cinco listas de Juntos por el Cambio que van a las PASO. Al mismo tiempo se refirió a Gill y Accastello, sobre quienes vertió opiniones.

En una entrevista con Villa María Ya! Suárez confirmó su alejamiento del Frente Cívico Villa María, pero que estaba a disposición para trabajar con Juez si lo necesita. "Es el mayor opositor al kirchnerismo en Córdoba", afirmó.

Y contó que Juez le preguntó por su alejamiento del partido, pero entendió los motivos: "Le recomendé que hable más con los vecinalistas, con los presidentes de centros vecinales", dijo.

Ante la consulta, Suárez sostuvo que el rival a vencer es Accastello, pero vertió reflexiones muy positivas sobre Martín Gill. "Se ven las obras que trajo de Buenos Aires, lo dijo como vecinalista, que se nota en los barrios. Hay que decir la verdad, al principio lo critiqué, pero ha sido bueno lo que ha traído para la ciudad".

Dejá tu comentario