Juez | Massei | ministro

"Juez gestionó la municipalidad de Córdoba y la chocó"

Duro cruce del ministro Juan Carlos Massei a Luis Juez, candidato a senador de Juntos por el Cambio.

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei, a la vez que salió al cruce de declaraciones de Luis Juez, indicó que su deseo es que el país se parezca a su lugar de origen (Monte Buey), “donde los productores y la industria generan fuentes de trabajo que permiten el impulso y el desarrollo”.

“Yo veo que en Monte Buey es difícil conseguir gente para trabajar en diferentes rubros como el de la construcción, porque está todo ocupado y esto es muy bueno. El trabajo permite mejorar la vida de las familias”, remarcó Juan Carlos Massei, quien fue intendente de esa localidad del departamento Marcos Juárez.

Estas declaraciones a los medios se dieron en el marco de una entrevista donde el ministro Massei se refirió a las elecciones legislativas del próximo domingo, en las que Córdoba elige tres (3) senadores y nueve (9) diputados nacionales.

Dijo el ministro que “votar por los candidatos de Hacemos por Córdoba es diferenciarse de quienes están de un lado y otro de la grieta ya que no dependen de nadie”.

En relación a los dichos del candidato a senador Luis Juez, quien señaló que esta elección es para frenar al Kirchnerismo, Massei dijo que “esto no es para frenar a nadie. Lo importante es que Córdoba pueda poner diputados y senadores en una mesa amplia en la que puedan estar representados los gobernadores”.

“Nosotros estamos en gestión, Juez, no. Luis Juez gestionó la Municipalidad de Córdoba y la chocó″, finalizó remarcando el ministro Massei.

Dejá tu comentario