Destacada Principal | jugador | árbitro | Policía

Detuvieron al jugador que agredió al árbitro en La Palestina

Se trata de un jugador de Juventud River de Ausonia. Le propinó un golpe de puño a un árbitro en el partido de Reserva de su equipo ante Ricardo Gutiérrez.

En el mediodía del jueves, la Policía arrestó al jugador (24) de Juventud River de Ausonia que agredió a un árbitro en el partido de reserva que disputaba el mencionado equipo con Ricardo Gutiérrez en La Palestina.

Precisamente, el sujeto fue aprehendido aproximadamente a las 14:00 por el personal de la Comisaría de Arroyo Cabral, por ser supuesto autor del delito de "lesiones leves". De acuerdo a lo consignado por la crónica policial, en el marco del mencionado partido y luego de un gol del "RG", los jugadores visitantes se ofuscaron con el árbitro y uno de ellos lo agredió físicamente, propinándole un golpe de puño y ocasionándole lesiones.

Asimismo, señalan que luego se perdió en la multitud de los demás jugadores, aunque lograron aprehenderlo tras diversos testimonios que permitieron identificarlo.

Cabe señala que estos sucesos, acaecidos en la noche del miércoles, ocasionaron la suspensión del partido de primera división entre ambos equipos que debía disputarse al término de la reserva, válido por la última fecha de la fase inicial de la Liga Villamariense. Finalmente, el cotejo terminó disputándose anoche, con un triunfo 6-0 para Ricardo Gutiérrez.

Dejá tu comentario