Destacada Principal | jugador | Colón de Arroyo Cabral | árbitro

El jugador que agredió al árbitro fue aprehendido

La Policía confirmó la aprehensión de un jugador de la Reserva de Colón de Arroyo Cabral (19), quien agredió a un árbitro con un golpe de puño.

Todo ocurrió ayer en un cotejo válido por la octava fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense, en el que los cabralenses recibían a Los Zorros. Tras este suceso, se determinó la suspensión del partido de primera división entre ambos equipos.

Desde la Policía confirmaron que el futbolista fue detenido a las 16:30, por parte de los uniformados que se encontraban afectados al evento deportivo, debido a la supuesta autoría de los delitos de "ley de deporte y lesiones leves". Según lo informado por la Departamental, el jugador le pegó un golpe de puño en el rostro al árbitro (25), a quien le provocó lesiones.

Finalmente, vale señalar que lo sucedido fue repudiado por la institución cabralense, que publicó el siguiente comunicado en su cuenta de Instagram: "El Sport Club Colón no avala ningún hecho de violencia. Repudiamos totalmente dicha acción dentro y fuera de las canchas".

colón comunicado.jpg

Dejá tu comentario