Destacada Principal | jugador | árbitra | Deportivo Garmense

El jugador que agredió a la árbitra fue suspendido de por vida

Así lo determinó el club Deportivo Garmense, donde Cristian Tirone se desempeñaba como jugador. El domingo le propinó un golpe a una referí.

Durante las últimas horas, se conoció que el club Deportivo Garmense suspendió de por vida a Cristian Tirone (34), el jugador de la institución que agredió a la árbitra Dalma Cortadi en un partido de tercera división de la Liga de Tres Arroyos.

Asimismo, el presidente de la entidad, José del Río, sostuvo que ya se pusieron en contacto de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) de Buenos Aires, que también tomará una determinación. "Es un hecho lamentable, duele mucho como integrante de la comisión directiva y de la subcomisión de fútbol", afirmó en declaraciones a radio La Brújula de Bahía Blanca, que fueron citadas por Página/12.

Vale recordar que el hecho sucedió durante el domingo y que Tirone fue posteriormente detenido y trasladado hacia una comisaría. Según consignó el antes mencionado periódico, el titular de la Aprevide, Eduardo Aparicio, se comunicó con la árbitra, se puso a su disposición y anunció que al jugador que la agredió "le caerá todo el peso de la ley".

Más información: Jugador golpeó a la árbitra y quedó detenido: Video

Dejá tu comentario