Destacada Principal | jugadores | Selección | Liga

Tres jugadores surgidos en la región irán a Tokyo

Tres jugadores que integran la selección olímpica que jugará en Tokyo surgieron del semillero de la Liga Beccar Varela.

Los jugadores son Adolfo Gaich, Santiago Colombatto y Martín Payero. Los tres futbolistas sub 23 que integran el plantel que disputará los Juegos Olímpicos de Tokyo, surgieron del semillero de la Liga Beccar Varela, liga regional que concentra a varios clubes destacados en el sur de la provincia.

“Tener de las semillas de nuestra Liga, tres chicos que hoy en día van a representar a nuestro país en un seleccionado, es un orgullo. Si bien Santiago se fue muy chiquitito de nuestra liga, son chicos de la familia de la Beccar”, sostuvo Walter Mellano, presidente de la liga.

Adolfo Gaich, o "el genocida del gol", como es apodado, nació en Bengolea y tuvo un gran paso por San Lorenzo, club del que es hincha. Actualmente, es el 9 del Benevento, en la segunda división italiana.

Santiago Colombatto, nacido en Ucacha, no llegó a debutar en primera división en Argentina. En el 2015 se fue al Cagliari de Italia, y pasó por varios clubes de ese país. Actualmente juega de mediapunta en el León de México.

Martín Payero, nacido en Pascanas, también es volante ofensivo. Pasó por Talleres y actualmente está en Banfield, aunque se especula que pronto se marchará al Middlesbrough, de la segunda división de Inglaterra.

Los tres también pasaron por el Baby de la Liga Villamariense de Fútbol. Payero y Colombatto jugaron en El Santo de Villa María y Gaich, en El Porvenir de Villa Nueva.

Dejá tu comentario