Destacada Principal | jugadores |

Villa Dolores: Brutal agresión a árbitros

Al finalizar el partido entre Comercio y Travesía por el Torneo Provincial en Villa Dolores, jugadores agredieron salvajemente a los árbitros del encuentro.

Al finalizar el partido entre Comercio y Travesía (2-2) por el Torneo Provincial en Villa Dolores, jugadores del segundo equipo mencionado agredieron salvajemente a los árbitros del encuentro.

Al respecto de la violenta situación, se expresó la Federación Cordobesa de Fútbol a través del siguiente comunicado:

La Federación Cordobesa de Fútbol repudia enérgicamente los lamentables hechos sucedidos el día domingo 20 de febrero próximo pasado en la ciudad de Villa Dolores.

Nuestra solidaridad para con los Sres. Árbitros de la Asociación Cordobesa Árbitros de Fútbol (ACAF), Matías Rojo Casal, Santiago Gudiño y Danilo Nievas, quienes fueron brutalmente agredidos por jugadores del Club Social Travesía. Dichos actos serán sancionados con el máximo rigor que establece el Reglamento de Transgresiones y Penas.

Atte:Federación Cordobesa de Fútbol.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaOAjuOAvIm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADmvGQZCYv5QREFGV30rnzEoqOenWhZCa9VOVDLDq6uwBKdOWMh4KiYpLP5VHnK6nHYmZCMqEqw0afLISIEpupKWvBiJQwu1iMIdfmsFUTSt0TVnokvYV3LZAIW0XIPIuHOazJyzjZBeXdxmJeiXlZC8HNHftMHwZDZD
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaP9xyDlP06%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADmvGQZCYv5QREFGV30rnzEoqOenWhZCa9VOVDLDq6uwBKdOWMh4KiYpLP5VHnK6nHYmZCMqEqw0afLISIEpupKWvBiJQwu1iMIdfmsFUTSt0TVnokvYV3LZAIW0XIPIuHOazJyzjZBeXdxmJeiXlZC8HNHftMHwZDZD

Temas

Dejá tu comentario