Destacada Principal | Jugando | Tercero | profesorado

Jugando con Tercero reunió mil alumnos en Plaza Ocampo

Con el apoyo de la municipalidad y la UNVM, alumnos del profesorado de Educación Física Gabriel Mistral organizaron una jornada denominada Jugando con Tercero.

Los estudiantes del profesorado de Educación Física Gabriel Mistral agradecieron las colaboraciones para la realización del evento Jugando con Tercero el cual reunió aproximadamente a mil niños y que les aportó formación en su desarrollo profesional.

La actividad que se produjo el martes 30 de agosto contó con la colaboración del municipio, quien "facilitó el préstamos" de la cancha Manuel Anselmo Ocampo, de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) quien aporta equipos tecnológicos e hidratación para todo el evento y la tarea "fundamental" de inspección de Educación Física (Región III) quien se encargó de hacer las invitaciones a las escuelas participantes.

Es importante destacar que la actividad es organizado por el profesorado de Educación Física, allí participaron los terceros grados de 23 escuelas de Villa María, los mismos realizaron actividades "propias y pensadas para el desarrollo infantil".

Podes seguir leyendo:

Organizan un torneo con aproximadamente 1000 niños en Ocampo

Envianos tu denuncia:

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario