Destacada Principal | juguetes | Navidad | pollada

Juguetes para todos: Arrancaron las campañas navideñas

El merendero "Pancita llena, Corazón contento" inició una colecta de juguetes y golosinas para Navidad. SURRBAC realizará una pollada con el mismo fin.

El merendero del barrio Nicolás Avellaneda, "Pancita llena, Corazón contento", inició una colecta solidaria para juntar juguetes, golosinas, pan dulce, budín, garrapiñadas y turrones para Navidad.

Para contactarse y conocer más sobre la campaña, comunicarse con Estela (3534771833) o Florencia (3534231397) o acercarse al merendero, ubicado en la calle Salta al 2578.

WhatsApp Image 2022-11-29 at 17.13.40.jpeg

Por otra parte, el gremio SURRBAC también se encuentra realizando una campaña solidaria navideña. La iniciativa "Navidad Verde" consta de una pollada para recaudar fondos y reparar bicicletas donadas y comprar juguetes.

"Hace 6 años consecutivos que llenamos 2 camiones de la recolección de residuos con bicicletas y juguetes y bolsones navideños, y los regalamos a todos los niños que no tendrán la oportunidad de tener un regalo", informaron desde la organización.

La pollada se realizará este domingo 4 de diciembre en la base de Cotrecto (Colón al 999). Se retirarán de 11:30 a 12:30; el pollo asado con ensalada tiene un valor de 2 mil pesos; se recuerda llevar bandeja.

WhatsApp Image 2022-11-29 at 17.09.45.jpeg

Podes seguir leyendo:

Marcha frente a tribunales para pedir justicia por Iara Medina

Bosio habló con los familiares de Iara Medina

Condenado por vender cocaína y marihuana

Marcharán frente a Tribunales por Agustina Cuzcueta

Jubilado condenado por golpear y amenazar a su pareja y a personal de tránsito

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario