Juicio abreviado para dos: Uno condenado por droga y el otro por robar un celular

14 junio 2019

Juicio abreviado para dos: Uno condenado por droga y el otro por robar un celular

Eric “Fachita” Cáceres (23) y Cesar “Cesita” Diaz fueron condenados hoy por la Cámara del Crimen. El primero de ellos a tres años de prisión, mientras que el segundo deberá pasar tras las rejas 1 año y 11 meses.

Los hechos ocurrieron el 23 de mayo de 2014, la policía ingresó al domicilio de Cáceres mediante una orden de allanamiento y dicho procedimiento dio positivo. Los efectivos encontraron 47 bolsas con 51,3 gramos de marihuana y en una caja de zapatillas que  cuatro envoltorios de cocaína, con 3,4 gramos.

Luego cometió otro hecho delictivo en San Francisco el 31 de octubre de 2015, a la mañana ingresó a un domicilio por lo que la fiscal de aquella ciudad lo imputó del delito de violación de domicilio.

Por último en 2017, junto a Díaz, sorprendieron a una joven mujer que caminaba y uno de ellos se paró delante de la chica y otro por detrás, le sustrajeron el teléfono móvil de la damnificada. La policía días posteriores realizó un allanamiento en una de las viviendas de los imputados y encontraron el teléfono que habían robado.

El juicio se desarrolló bajo la modalidad de abreviado ya que ambos reconocieron los hechos por los cuales llegaron al banquillo.

El juez que determinó la sentencia fue Félix Martínez, mientras que el fiscal fue Francisco Márquez y los abogados defensores Silvina Muñóz y Francisco Argarañaz.

Foto: Gentileza Radio Líder Argentina

14 junio 2019