Juicio contra el ingeniero: Madre de los muertos reclaman justicia

9 octubre 2017

Juicio contra el ingeniero: Madre de los muertos reclaman justicia

Para Destacar

  • Los jóvenes fallecidos fueron Ricardo Miguel “Caito” Fonseca Osse (15) y Leonel Biccire (16). El caso en su momento generó hondo pesar en la comunidad de Oliva de donde eran oriundos lo mismo que quien lo atropelló con el auto.

Artículos Relacionados

La madre de uno de los dos chicos muertos en el accidente reclamó justicia y denunció además que es víctima de burlas por parte de la familia del imputado.

Hoy, en la Cámara del Crimen se concretó la primera audiencia del juicio, oral y público,  en la que se acusa a Luis María Nieto (38), de homicidio culposo, por haber atropellado, en ruta 9, conduciendo en estado alcohólico, su Peugeot 206, en la noche de su despedida de soltero; a dos adolescentes en moto quienes murieron en el acto.

Los jóvenes fallecidos fueron Ricardo Miguel “Caito” Fonseca Osse (15) y Leonel Biccire (16),

José Bertoldi, abogado defensor de Nieto, en declaraciones a Radio Líder Argentina, dejó en claro que “acá lo que se discute es que grado de culpa tenían los partícipes en este lamentable hecho que dejo a dos menores de edad muertos con el consiguiente drama para la familia y, al mismo tiempo, para mi cliente en un estado psiquiátrico deplorable”.

Audio: José Bertoldi, en declaraciones a Radio Líder Argentina

Por su parte Claudia Pérez (foto), la madre de uno de los adolescentes fallecidos reclamó justicia.

“Sólo pido que se haga justicia, por todo el lapso de tiempo que ha pasado y ya va para cuatro años. Sólo hemos recibido burlas por parte del padre y la hermana, del acusado. Lo único que queremos es que se haga justicia, ya que a nuestro hijos no nos lo devuelve nadie. Sólo recibimos burlas y risas del padre de este chico (por el progenitor del imputado) que no esta presente aquí”.

Hoy declararon seis testigos del lamentable accidente y la sentencia del camarista, René Gandarillas conocerá este miércoles 11.

Audio: Claudia Pérez, en declaraciones a Radio Líder Argentina

 

9 octubre 2017