Judiciales |

Juicio multitudinario: El lunes se juzga a la banda que vendía lujosos autos robados

El próximo lunes comenzará el juicio por asociación ilícita en la que se encuentran imputadas  16 personas que se encuentran imputadas en este caso. Se trata de una banda que robaba automóviles en Córdoba y los vendía en Oliva o en la localidad de Oncativo. Cabe señalar que la organización estaba formada por policías y civiles.

En cuanto al caso se puede decir que se trataría de dos bandas: una en Córdoba, que se dedicaba a robar los vehículos de alta gama, causa que es investigada por una Fiscalía de aquella ciudad, y otra organización en Oliva, que se habría encargado de ubicar los rodados.

Estos habrían sido trasladados por policías desde la capital cordobesa hasta Oliva y otras ciudades cercanas como Oncativo.

Luego esta banda le manifestaba a sus víctimas, una vez concretada la venta, que desde la Afip se comercializaban vehículos secuestrados a un bajo precio. Y, después, en vez de llegarle los papeles a los compradores se desarrollaban un “allanamiento”, se incautaban los rodados que, posteriormente, se vendían nuevamente.

La supuesta banda estaba compuesta por: Silvia Andrea Bogaert, Nelson Oscar Bracamonte, David Omar Cánovas, Sergio Adrián Espósito, David Ezequiel Flores, Nancy María Garcia de Lourdes, Claudio Martín González, Claudio Alejandro Martínez, Carlos Antonio Orellano, Alejandro Javier Ostorero, Mariano Matías Pablo Santillán.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario