juicio | Río Tercero | hombre

A juicio por amenazar con viralizar un video íntimo

El damnificado, es un hombre de Embalse. Una mujer, con la que había mantenido relaciones íntimas, y su pareja, intentaron extorsionarlo.

La fiscal de Instrucción Paula Bruera, solicitó a la Cámara la elevación a juicio de un caso en que investigó un intento de chantaje llevado adelante por una joven pareja oriunda de Río Cuarto, en perjuicio de un hombre de 53 años oriundo de Embalse.

De los imputados, únicamente se encuentra detenido un hombre de 25 años, quien está privado de la libertad por tener antecedentes penales, ya que en 2018 fue condenado por ser autor de un robo calificado. A su vez la mujer, de 24 años, es trabajadora sexual y buscaba clientes mediante redes sociales.

Un embalseño, que contrató sus servicios, fue damnificado en la situación. Ambos, en marzo pasado, mantuvieron un encuentro íntimo en Río Tercero. El hombre no advirtió que todo había sido filmado por la mujer.

Lo supo cuando horas después recibió en su teléfono celular distintos mensajes de audio y fragmentos de la filmación.

Los audios eran de una voz masculina, quien resultó imputado, y le solicitaba depositar la suma de 300 mil pesos en una cuenta bancaria a cambio de que el video íntimo no fuera viralizado por las redes sociales ni que llegara a su esposa.

La investigación y posterior elevación a juicio estuvo a cargo de la fiscal de instrucción Paula Bruera.

Dejá tu comentario