Destacada Principal | juicio | Bell Ville | acusado

Caso Cravarezza: Ya hay fecha de juicio

Cravarezza hijo, acusado de graves delitos de abuso sexual, será llevado a juicio en los próximos días. en la Cámara del Crimen de la localidad de Bell Ville

Humberto Cravarezza hijo, acusado de graves delitos de abuso sexual, será llevado a juicio en los próximos días en la Cámara del Crimen de la localidad de Bell Ville, para "mantener la imparcialidad", según señaló el abogado defensor del acusado, Marcelo Martín Silvano.

El juicio se va a tramitar ante la cámara de Bell Ville, y ya tiene fecha de inicio desde el 19 de abril. Ya estarían fijadas las fechas de audiencia los días 19, 20 y 21 de abril. según expresó el abogado Silvano a Villa María Ya!.

Caso Cravarezza: Ya hay fecha de juicio

El delito del cual se lo acusa

El caso, que tomó relevancia en medios nacionales, a partir de una publicación de Villa María Ya! , comenzó a fines de 2018 cuando Sara, mamá de la víctima, decide escapar de su hogar en el que, según relató, “era sometida y abusada por su entonces pareja” y meses después se entera que su hijo de 3 años “era ultrajado a lo mismo”.

Como consecuencia de las denuncias penales, el hijo de un reconocido comerciante (Cravarezza) se fuga y es hallado en La Rioja siendo trasladado y alojado en el penal de nuestra ciudad.

"El delito por el cual está acusado, es el abuso sexual agravado y por ese tipo de delito tiene que ir juicio si o si, está detenido desde hace prácticamente dos años", apuntó Silvano. "El delito por el cual está acusado, es el abuso sexual agravado y por ese tipo de delito tiene que ir juicio si o si, está detenido desde hace prácticamente dos años", apuntó Silvano.

"En la defensa ofrecimos once testimoniales, de las cuales 7 u 8 son psicólogos. Se hace en Bell Ville porque hubo apartamiento en la cámara de Villa María, por amistad entre la familia Cravarezza y el fiscal de cámara con relación al papá de Humberto y por parte del fiscal con una de las hermanas", sostuvo.

"Para mantener la imparcialidad se decidió que la causa pasara a la localidad de Bell Ville", concluyó.

Sara C: "se ensañaron con una criatura de 3 años a la que no dejan vivir"

Dejá tu comentario