Destacada Principal | juicio | abuso | acusado

Continúa el juicio por abuso sexual Humberto Cravarezza

El juicio se está desarrollando en la ciudad de Bell Ville, ayer declaró la supuesta víctima, Sara y hoy declararán más testigos del caso.

Comenzó ayer juicio por Humberto Cravarezza hijo, acusado de graves delitos de abuso sexual en la localidad de Bell Ville.

El acusado, Cravarezza fue detenido en La rioja, y después de pasar varios meses detenido, se generó la primera audiencia ayer por videoconferencia y hoy más testigos declararán en la cámara de tribunales de Bell Ville.

Actualmente, Cravarezza está siendo defendido por el abogado Marcelo Martín Silvano y ayer, la victima relató los padecimientos que sostuvo cuando estaba en pareja con el acusado, hoy declararán la madre y el hermano de la victima.

Además, del juicio participarán psicólogos y psicólogas que han tratado con Sara, la ex pareja del acusado y la denunciante.

Estiman, que mañana terminará el juicio y se determinará si Humberto Cravarezza es o no de los delitos que se le acusan de abuso sexual y abuso sexual agravado.

Informe Patricia Gatti:

WhatsApp Audio 2021-04-20 at 10 (mp3cut.net).mp3

El caso, que tomó relevancia en medios nacionales, a partir de una publicación de Villa María Ya! , comenzó a fines de 2018 cuando Sara, mamá de la víctima, decide escapar de su hogar en el que, según relató, era sometida y abusada por su entonces pareja y meses después se entera que un menor de 3 años también era ultrajado por Cravarezza.

Como consecuencia de las denuncias penales, el hijo de un reconocido comerciante (Cravarezza) es hallado en La Rioja siendo trasladado y alojado en el penal de nuestra ciudad.

Dejá tu comentario