Destacada Principal | juicio | Cravarezza | Bell Ville

Continúa el juicio contra Humberto Cravarezza

El juicio contra Humberto Cravarezza (hijo) continúa en la Cámara del Crimen de Bell Ville. El viernes pasado tuvo lugar la última audiencia.

En la Cámara del Crimen de Bell Ville continúa el juicio contra Humberto Cravarezza(hijo), quien está acusado de haber abusado sexualmente de su esposa y también de un niño del entorno familiar.

Precisamente, el pasado viernes se realizó la última audiencia, en la que participaron como testigos dos psicólogos, la hermana del imputado y una amiga de la víctima. Luego de escuchar estos cuatro testimonios, los camaristas y la fiscal de Cámara de Bell Ville, los abogados defensores de Cravarezza, que son los doctores Silvano y Tenedini, más el representante del Ministerio Pupilar, acordaron que van a pasar a un cuarto intermedio para seguir tomando declaraciones.

De esta forma, restaría una audiencia más con testimonios para luego pasar a los alegatos y la sentencia.

El caso Cravarezza

Cabe recordar que Cravarezza está detenido desde hace tiempo, acusado de haber abusado sexualmente de quien era su esposa y también de un niño del entorno familiar de solo 3 años al momento de ocurridos los hechos. Esto sucedió durante el año 2018 en Villa María, aunque se juzga en Bell Ville debido a los apartamientos que hubo, ya que se conocían y no podían garantizar la imparcialidad los integrantes del poder Judicial villamariense.

INFORME DE PATRICIA - JUICIO CRAVAREZZA.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario