Destacada Principal | juicio | Zernotti | Cámara del Crimen

"Es preferible entrar a juicio y terminar esto de una vez"

Lo manifestó el abogado defensor de Marcelo Zernotti, Antonio Alarcos, luego de que la Cámara del Crimen rechazó un pedido de suspensión del juicio a prueba.

Luego de que la Cámara del Crimen rechazara el pedido suspensión del juicio a prueba presentado por el odontólogo Marcelo Zernotti, su abogado defensor Antonio Alarcos afirmó que decidieron entrar a juicio.

Precisamente, el jurista afirmó en declaraciones a Villa María Ya!: "Lo estuvimos conversando ayer con Zernotti, y hemos decidido que firme la resolución en cuestión, para que de una vez por todas entremos a juicio y obviamente se aclare todo y fundamentalmente se salve su buen nombre y honor, que en algún momento estuvo cuestionado".

"Entiendo que si bien una de las alternativas era evitar el juicio, entiendo que a esta altura de los acontecimientos es preferible entrar a juicio y terminar esto de una vez, ratificando que efectivamente, al menos en lo que hace la participación de Zernotti en el hecho que se le imputa no tiene nada que ver".

Cabe señalar que el mencionado odontólogo se encuentra acusado como supuesto autor del delito de "defraudación por circunvención de incapaces", un tipo de delito que es cuando alguien se aprovecha de una persona que tiene alguna dificultad.

WhatsApp Audio 2022-09-14 at 10.35.29.mp3

Audio: Declaraciones de Antonio Alarcos para Villa María Ya!

Más información: Rechazaron el pedido de probation del odontólogo Zernotti

Dejá tu comentario