Destacada Principal | juicio | violencia | violencia de género

Juicio: Golpeó a su pareja y le dieron dos años en suspenso

El juicio abreviado se realizó ayer, por violencia de género ejercida hacia su pareja. El acusado confesó los hechos y la pena fue de dos años en suspenso.

Se celebró un juicio abreviado en la jornada de ayer, por un hecho de violencia de género ejercida hacia su pareja. El acusado confesó los hechos y la pena fue de dos años en suspenso.

"Se hizo la modalidad de juicio abreviado, donde el acusado se hace responsable de los hechos por lesiones leves por lo que se consiguió dos años en suspenso", señaló el abogado defensor, Eduardo Rigalt.

El hecho ocurrió a raíz de una discusión familiar en relación de pareja. "El había tomado de más y se generó un episodio de violencia donde el le aplicó un golpe de puño a la mujer y ella generó la denuncia", señaló Rigalt.

Un juicio cargado de emociones

Según se estima, el acusado habría recuperado la libertad ayer. "En este caso la esposa está embarazada de siete meses y se presentó un momento emotivo porque el vio a su esposa a través de una pantalla y sin poder estar con ella. El pidió perdón y ella aceptó la disculpas, se largaron a llorar los dos y fue un momento muy emotivo en el juicio", concluyó el letrado.

Dejá tu comentario