Destacada Principal | juicio | asesinado | Cantero

Inicia el juicio a tres acusados por el homicidio de Cantero

Durante la jornada de hoy se realizará el juicio por el asesinato del joven asesinado en el parque de Villa Nueva en septiembre del 2018

Desde la cárcel de Bouwer, por videoconferencia estarán presentes los tres acusados, Germán “Topo” Ferreyra, Nicolás Murúa, ambos de 27 años, y Lucas Tisera, de 26.

Mientras tanto, el tribunal estará integrado por los jueces Félix Martínez, Edith Lezama y Eve Flores; a cargo de la Fiscalía de la Cámara del Crimen estará presente Francisco Márquez.

Además, serán parte de la audiencia, que se desarrollará con la presencia de los 12 integrantes del jurado popular, los abogados Florencia Vottero, en representación de la madre del joven ultimado, Gabriela García, querellante particular, Eduardo Rodríguez y María Zanoni, como defensores.

Por otra parte, medios locales informaron que aparentemente mañana continúen receptándose más testimonios, como así también se incorporen elementos de prueba fundamentales como los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en el frente de la sede de la Cooperativa de Agua.

Dejá tu comentario