Destacada Principal | juicio | delitos | acusado

Juicio abreviado a un joven de 23 años por varios delitos

Se celebró ayer, un juicio por varios delitos a un joven de 23 años, el abogado Javier Marcos, defendió ayer al acusado en la Cámara del Crimen de Villa María.

Se celebró ayer, un juicio por varios delitos a un joven de 23 años, el abogado Javier Marcos, quien defendió ayer a un acusado en la Cámara del Crimen de Villa María.

Se trata de Zacarías Sánchez, de la localidad de Pozo del Molle, tiene 23 años, es changarín y últimamente estaba ayudando a su mamá que tiene una rotisería en la localidad. Según comentó Marcos, el acusado manifestó en la audiencia que ha tenido problemas con el consumo de estupefacientes.

"El defendido estaba acusado desde agosto del año pasado, por delitos menores que se acumularon, entre ellos desobediencia a la autoridad, encubrimiento, resistencia a la autoridad y violación del artículo 205 y con el doctor Marcos si bien habíamos decidimos hacer un juicio abreviado, la persona contaba con una pena impuesta en diciembre de 2019 de tres años en suspenso por una causa de violencia familiar", señaló.

Estuvieron presentes la vocal Lezama, el fiscal fue Francisco Márquez, y como abogado defensor Javier Marcos. El acusado confesó los hechos, y el mismo participó desde la cárcel.

"La condena que se le impuso esta vez es de seis meses, pero solicitamos el tribunal que se unificara en años de prisión de cumplimiento efectivo. Se hizo una unificación de la pena, solicitamos la medida ya que consideramos que los delitos cometidos eran menores. Venía cometiendo acciones no adecuadas y la pena es de poco monto", concluyó.

Dejá tu comentario