Destacada Principal | juicio | comercialización de estupefacientes | Tribunales

Juicio por comercialización de estupefacientes

Joaquín González abogado defensor en una audiencia que tuvo lugar en tribunales hoy por la mañana contra Alan Nieto, por comercialización de estupefacientes

Joaquín González abogado defensor en una audiencia que tuvo lugar en tribunales hoy por la mañana en contra de Alan Nieto por comercialización de estupefacientes.

"Tuvimos el juicio de Alan Nieto, que estaba acusado de del delito de estupefacientes con fines de comercialización, fue un juicio de modalidad breve donde no discutimos los hechos sino el monto de la pena, por el cual el fiscal solicitó cuatro años de prisión y esta defensa consideró que debía ser condenado tres años en prisión condicional y por suerte la jueza ha fallado a nuestro favor y Alan va a recuperar la libertad en el día de hoy", indicó el letrado.

El acusado está detenido desde enero del año 2022, y hoy recobrará la libertad.

"Alan tiene 27 años, es un chico que vivía en barrio Belletti, no había terminado los estudios secundarios y desde el momento en que el está detenido ha intentado cambiar su vida, comenzó el colegio y a trabajar dentro del penal y sobre todo ha encontrado en la religión un refugio. Esperemos que siga de esta manera para que pueda encaminar su vida", concluyó González.

Joaquín González abogado defensor de Alan Nieto

Informe de Patricia Gatti

Dejá tu comentario