Destacada Principal | juicio | arma | barrio

Juicio por el intento de homicidio de Chacoma

El juicio se realizará hoy, a las 15:00horas en el hall de tribunales. En esta jornada, se pree que declaren más testigos de los hechos.

A las 15:00 en el hall de Tribunales de Villa María, se reanudará el juicio que se les acusa a Nazareno Yair Alvarez Olivares (21), Lucas Emanuel Moreno (24) y Franco Nicolás Romero (24) de intentar asesinar a Agustín Ignacio Chacoma (24).

Chacoma, sufrió un disparo de una escopeta en el rostro y a muy corta distancia, ocasionándole graves lesiones que pusieron su vida en peligro y le generaron varias secuelas.

En esta segunda jornada judicial, está previsto que declaren varios testigos convocados por dos de los tres abogados defensores de los acusados.

Alvarez Olivares, Moreno y Romero están imputados como presuntos coautores de “homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas, agravado por el uso de arma de fuego de guerra, en grado de tentativa”, por el hecho ocurrido alrededor de las 20.15 del miércoles 5 de septiembre de 2018 en la esquina de las calles Teniente Ibáñez y José Rucci, en barrio Roque Sáenz Peña.

Dejá tu comentario