Destacada Principal | juicio | Sosa | Jurado popular

Juicio con jurado popular por el homicidio de Piñón Sosa

El 17 de mayo, se realizará el juicio con jurado popular contra Lucas Salto y Laura González por el homicidio de Juan Piñón Orlando Sosa.

El próximo lunes 17 de mayo, se llevará a cabo en Villa María, el próximo juicio por jurado popular que procurará determinar la responsabilidad penal de Lucas Salto de 25 años y Laura González de 38 años en el homicidio de Juan Piñón Orlando Sosa.

El hecho ocurrió en abril de 2019, cuando Piñón Sosa quien vivía en inmediaciones de zona del Molino, fue a realizar las compras para el almuerzo. Su esposa al advertir que no volvía salió a buscarlo y encuentra a su marido muerto con señales de haber sufrido golpes.

A partir de allí comenzó una investigación que terminó con los detenidos que ahora irán a juicio. Se trata de Lucas Salto y Laura González, que en el momento de ser detenidos, vivían en un hotel céntrico de la ciudad.

La investigación mostró que lo golpearon con tal brutalidad con un bloque de ladrillo de cemento, para poder robarle, que le causaron la muerte.

Informe de Patricia Gatti- Juicio con jurado popular por el homicidio de Piñón Sos

Informe de Patricia Gatti- Juicio con jurado popular por el homicidio de Piñón Sosa

Dejá tu comentario