Destacada Principal | juicio | droga |

Juicio: Tres condenados a 4 años y medio por venta de drogas

Tres acusados por narcomenudeo, recibieron las penas de cuatro años y seis meses de prisión efectiva, en un juicio celebrado ayer miércoles.

Ayer miércoles 27 de agosto se realizó una nueva audiencia como parte de un juicio por narcomenudeo. En esta oportunidad tres sujetos fueron condenados y su situación se vio agravada porque existió la participación de un menor de edad. Este fue el segundo proceso que llegó a la Cámara del Crimen en la misma semana y por el mismo motivo: tenencia de estupefacientes con fines comerciales.

De esta manera, el Tribunal declaró a los acusados Carola Beatriz Yano, Mayra Belén Yano y Torres Franco Daniel, por ser coautores de comercialización de estupefacientes. Esta situación procesal se agravó por la participación de un menor.

Según explicó el fiscal Francisco Márquez, a cargo de la acusación en este proceso. "Se le impuso la pena de 4 años y 6 meses a cada uno disponiendo de el decomiso de 36.800 pesos, un cheque de 50 mil pesos y un auto marca Peugeot 206 que se les había sido secuestrado", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario