Destacada Principal | juicio | pena | robo

Juicio a un preso que vendía falopa en la cárcel

El acusado del juicio, estaba cumpliendo una pena por robo calificado, y a través de un allanamiento, se encontraron en su celda 80 envoltorios de cocaína.

Darío Sosa, quien participó como abogado defensor en un juicio cuya audiencia se realizó ayer en la Cámara del Crimen de Villa María, por delitos vinculados a las drogas.

"Ayer se realizó una audiencia debate en la cámara del crimen, por una causa donde estaba imputado mi cliente, Arnaldo Farilone, por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por encontrarse en el servicio penitenciario", declaró Darío Sosa.

En el juicio llevado a cabo, el fiscal Márquez solicitó una pena de seis años. "Nosotros solicitamos la absolución por entender que se habían producido demasiadas irregularidades en el proceso, pedimos además la inconstitucionalidad del articulo 5 de la ley de estupefacientes"

Si bien la sentencia hizo lugar a la inconstitucionalidad planteada, se condenó al imputado no a seis, pero si a cuatro años y medio de prisión.

"Estaba acusado de vender drogas dentro de la cárcel, donde a través de un allanamiento realizado el 10 de abril de 2019, donde se encontraron 80 envoltorios con cocaína", señaló el abogado defensor.

El imputado, se encontraba purgando una pena por el delito de robo calificado.

Informe de Patricia Gatti- Juicio a un preso que vendía falopa en la cárcel

Informe de Patricia Gatti- Juicio a un preso que vendía falopa en la cárcel

Temas

Dejá tu comentario