Destacada Principal | juicio | violencia | condena

Juicio y condena por un hecho de violencia de género

El condenado es Leandro Marquéz, a un año y dos meses de prisión en un juicio abreviado, por un hecho de violencia de género, contra su ex pareja.

El pasado viernes 22 de julio, en el quinto piso de Tribunales, se celebró un juicio por un hecho de violencia de género. En este caso la condena recayó sobre Leandro Germán Márquez, un albañil villamariense de 43 años.

El mismo, fue imputado por lesiones leves calificadas por el vínculo, en el marco del contexto de violencia de género, a un año y dos meses de prisión.

Márquez tiene antecedentes por comercialización de estupefacientes a tres años de prisión. Llegó a juicio en la jornada del viernes, defendido por el abogado Eduardo Tati Rodríguez, al momento de declarar, se quebró diciendo que estaba arrepentido.

En el juicio estuvo presente también la víctima, la mujer con la que tiene un hijo en común y la misma compareció para ratificar la denuncia y contarle al tribunal presidido por Félix Martínez el infierno que había vivido mientras fue pareja de Márquez.

La condena terminó en un año y dos meses de prisión el juicio incluyó la condena y por eso fue un juicio abreviado, el fiscal que sostuvo la acusación fue Francisco Márquez, Félix Martínez el juez y Tati Rodríguez el abogado defensor.

Informe de Patricia Gatti- Juicio y condena por un hecho de violencia de género

Dejá tu comentario