Destacada Principal | juicio | Las Varillas | cooperativa

Las Varillas: Estafaron a la Cooperativa ahora van a juicio

Irán a juicio los quince acusados de supuesta defraudación contra la Cooperativa de Las Varillas. Tomó la decisión la Fiscal de Instrucción María Cecilia Dupraz

Irán a juicio, los quince acusados de supuesta defraudación contra la Cooperativa de Las Varillas, quien tomó la decisión fue la Fiscal de Instrucción de Las Varillas, María Cecilia Dupraz

La misma, resolvió la elevación a juicio contra Esnider Acosta, Luciana Bonino, Vicente Castillo, Santiago Celoria, Javier Comba, Gerardo Crema, José Girini, Estela Lascano, Gabriel Maggi, Pablo Moyano, Gabriel Peloso, Jorge Pesce, Mariano Poloni, Daniela Raviola y Mauricio Reinero.

Caratulas de los delitos que pesan sobre cada acusado

A los quince acusados, se les atribuye la responsabilidad penal y material de la comisión del delito de defraudación por administración fraudulenta, conforme el grado de participación y la cantidad de hechos que se explicitan en la requisitoria, cometido en perjuicio de la Cooperativa de Energía Eléctrica y otros Servicios Limitada de Las Varillas.

Específicamente se acusa a Esnider Acosta de partícipe necesario del delito de defraudación por administración fraudulenta, a Luciana Bonino de probable coautora del delito de defraudación por administración fraudulenta continuada.

A Vicente Castillo, Celoria, Comba, Crema, Maggi, Moyano, Peloso y Reinero como probables coautores del delito de defraudación por administración fraudulenta continuada.

A José Girini, Estela Lescano, y Raviola como partícipes necesarios del delito de defraudación por administración fraudulenta y a Jorge Pesce y Mariano Poloni como probables partícipes necesarios del delito de defraudación por administración fraudulenta.

Dejá tu comentario