Destacada Principal | juicio | narcomenudeo | allanamiento

Juicio por narcomenudeo: ¿Quienes integraban la banda?

El allanamiento por el cual se llegó a juicio, permitió incautar 300 dosis de cocaína y 50 de marihuana, además de otros elementos relacionados al narcomenudeo.

El juicio celebrado el pasado 27 de noviembre que, del cual se dieron a conocer los detalles en la jornada de hoy, tiene como fecha de ocurrido los hechos en septiembre de 2019 cuando se realizaron 9 allanamientos que permitieron incautar 300 dosis de cocaína, 50 de marihuana además de otros elementos relacionados al narcomenudeo.

Varios de ellos se realizaron en el espacio conocido como galpón de Costamagna y finalmente este procedimiento terminó en un juicio donde fueron condenadas seis personas.

si bien el juicio fue el día 27 de noviembre, hoy el Ministerio Público fiscal dio a conocer los detalles de las penas de 7 añosos y seis meses de prisión. La cámara del crimen de Villa María condenó a seis personas, tres mujeres y tres hombres, por comercialización de estupefacientes agravada agravada por el concurso de dos o más personas.

Condenas

Los condenados son, Ada Rosa Arriola, con una pena de 4 años y 6 meses, Julio César Monje con una pena de 5 años, Emanuel Pérez con una condena menor de 5 meses.

Daniel Pérez , con pena de 4 años y 6 meses, Mónica Olmos con 7 años y 6 meses de prisión, acumulativa con condena anterior y Ayelen Olmos con 4 años y 6 meses, quienes según la causa llevada adelante por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, integraban una banda que comercializaba estupefacientes en la región del departamento General San Martín.

Informe de Patricia Gatti- Juicio por narcomenudeo, por un allanamiento realizado en 2019

Informe de Patricia Gatti- Juicio por narcomenudeo, por un allanamiento realizado en 2019

Dejá tu comentario