Destacada Principal | juicio | justicia | prisión

Juicio por numerosos ilícitos: tres años de prisión

El juicio celebrado hoy en tribunales de Villa María condenó hoy a Ignacio David De Lafuente, autor de numerosos ilícitos.

La justicia de Villa María condenó hoy a Ignacio David De Lafuente, autor de numerosos ilícitos que se acumularon en un mismo juicio para recibir finalmente la condena.

Entre los hechos que lo llevaron hoy al banquillo de los acusados se encuentran: tres hechos de amenazas, uno de daño, dos de desobediencia a la autoridad, dos de lesiones leves, violación de medidas para impedir la pandemia, agresión, resistencia a la autoridad en dos oportunidades, lesiones leves calificadas y también coautor de violación de domicilio y hurto.

Es un ciudadano de la localidad de Oliva que ha sido condenado por la justicia villamariense. La pena que le fue dictada, son tres años de prisión de cumplimiento efectivo.

El imputado fue defendido por el doctor Manuel Toledo, quien presidió la audiencia fue Eve Flores y quien sostuvo la acusación fue el fiscal Francisco Márquez

La audiencia se desarrolló en el Quinto piso de Tribunales y con el acusado desde la cárcel a través de teleconferencia.

juicio.mp3

Informe de Patricia Gatti: Juicio por numerosos ilícitos: tres años de prisión

Dejá tu comentario