Destacada Principal | juicio | pagar | robar

Por pagar $18 mil como compensación se salvó del juicio

Ricardo Sarmiento fue atrapado intentando robar en una obra. Pero ofreció pagar un resarcimiento al damnificado, quien aceptó y se salvó de la condena

El 4 de junio del 2020, un hombre fue encontrado infraganti cuando intentaba robar en una obra en construcción en el barrio Nicolás Avellaneda. Fue detenido y logró evitar ser condenado en un juicio ya que se ofreció a pagar una compensación al damnificado, quien aceptó gustosamente la propuesta.

Los detalles de este hecho fueron conocidos en horas de la mañana en la Cámara del Crimen. Villa María Ya! dialogó con el abogado defensor Eduardo Rigalt, quien representó a Ricardo Sarmiento en la sala. El joven de 27 años había llegado imputado por lesiones, pero ofreció pagar 18 mil pesos en cuotas de 3 mil pesos en concepto de resarcimiento y el damnificado aceptó.

Por lo mismo se dio lo que se llama suspensión de juicio a prueba. En tal sentido, Sarmiento se salvó de ser condenado y, además de pagar, deberá cumplir con una serie de requisitos que le impuso la jueza Eve Flores: deberá fijar un domicilio y no consumir drogas ni alcohol

Ricardo Sarmiento tiene 27 años y es padre de familia, trabaja como albañil y se mostró arrepentido por el hecho cometido. Según se pudo conocer, intentó robar piedra graniza y tres palas junto a otra persona.

NOTA EDUARDO RIGALT (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario