Destacada Principal | juicio | robo | joven

Juicio por robo: Un año y medio de prisión

El condenado en el juicio por un robo efectuado en la localidad de Oliva, es Gonzalo Castro un joven albañil de 25 años, del barrio San Nicolás.

La justicia de Villa María condenó ayer a Gonzalo Norberto Flores Castro, un joven albañil de 25 años de edad, domiciliado en el barrio San Nicolás de la ciudad de Villa, María, en un juicio por un hecho de robo sucedido en Oliva el 3 de noviembre de 2019.

Fue la fecha en la cual este joven ingresó a la casa de una familia de apellido Mattis y se llevó distintos elementos entre ellos un sobre de papel madera con once mil pesos y otras pertenencias como por ejemplo un boleto del gordo de navidad.

Por ilícito es que la justicia en una audiencia presidida por la doctora Lezama dictaminó una condena de un año y medio de prisión con declaración de reincidencia.

Quien sostuvo en la sala la acusación fue el fiscal de cámara Francisco Márquez, mientras que la defensa del condenado fue ejercida por Silvina Muñoz. La audiencia se realizó en la jornada de ayer en los tribunales de Villa María.

Informe de Patricia Gatti- Juicio por robo

Informe de Patricia Gatti- Juicio por robo

Temas

Dejá tu comentario