Destacada Principal | juicio | Pozo del Molle | testimonios

Sigue el juicio por la anciana asesinada en Pozo del Molle

Continúa hoy a partir de las 15 horas, la segunda jornada del juicio por jurados por el crimen de Hilda María Roteda (84) en Pozo del Molle.

Continúa hoy a partir de las 15 horas, la segunda jornada del juicio por jurados que procura determinar la responsabilidad penal de Estefanía Marilyn Cecilia Peralta (34) en el crimen de Hilda María Roteda (84), quien fue encontrada sin vida en su casa de Pozo del Molle, amordazada y con una bolsa en la cabeza.

La primera jornada del juicio se dio ayer. En base a trascendidos, pasaron 5 testigos por el estrado. Estefanía Peralta era la cuidadora de Hilda, y según la acusación la mató junto a un menor, en ese entonces (agosto de 2019) de 17 años.

Por esta razón, entre los testimonios que se escucharon ayer estuvieron la madre del joven y el padre Peralta, los dos hijos de la señora asesinada (que no vivían en Pozo del Molle) y un policía.

Para hoy se espera la recepción de nuevos testimonios, y si da el tiempo y no se posterga hasta el miércoles, se dará el turno de los alegatos a cargo del defensor de Estefanía Peralta, el abogado Eduardo "Tati" Rodríguez, y del fiscal de Cámara, el doctor Francisco Márquez, para que una vez escuchadas sus posiciones, tanto los jurados populares como los técnicos puedan arribar a una sentencia absolutoria o condenatoria.

Dejá tu comentario