Destacada Principal | juicio | pena | robo

Juicio por tres delitos: Hoy obtendría la libertad

El juicio celebrado hoy por el delito de robo, venta de droga y encubrimiento contra Leandro Genovessi. La pena fue de tres años de prisión en suspenso.

Acaba de concluir una audiencia en el quinto piso de tribunales, por tres hechos hechos simples leves, un robo, venta de droga y un encubrimiento contra Leandro Genovessi de 26 años, mecánico de motos.

El hecho de robo fue por diez pesos en el año 2013, donde se ejerció presión y violencia. El otro hecho fue por encubrimiento, cuando en el año 2015 se le encuentra un repuesto de una moto robado y el tercer hecho fue por venta de 0,9 gramos de cocaína.

"El juicio fue realizado por videoconferencia, con la jueza Eve Flores desde Córdoba, el imputado desde el penal, y en la sala de audiencias estaba presente la doctora Sanz, el fiscal Márquez y quien les habla", señaló Marcelo Martín Silvano, el abogado defensor.

El imputado reconocía su culpabilidad en los tres hechos, por lo cual tanto la fiscalía como la defensoría solicitamos la incorporación de toda la prueba que es un juicio breve, que es similar al abreviado con la diferencia que con este último se pacta una pena, mientras que en el breve no se pacta pena y decide el tribunal.

En virtud de ello, se presentaron todas las pruebas y con ello se discutía la pena que se le debía imponer al imputado. El acusado no tenía antecedentes.

La defensa solicitó la pena de tres años de prisión en suspenso, debido a que como señaló el abogado defensor los hechos no fueron continuos por lo cual el imputado hoy mismo recuperaría la libertad.

Juicio por tres hechos simples leves: El joven hoy recuperaría la libertad

Temas

Dejá tu comentario