Destacada Principal | juicio | denuncia | hombre

Un hombre deberá pagar costo de un juicio por falsa denuncia

Un hombre quiso extorsionar a su ex amenazando difundir un vídeo con contenido sexual. Ahora deberá pagar los costos de un juicio de trabajo, por falsa denuncia

Un hombre presentó una demanda laboral en los tribunales de Córdoba, reclamó más de dos millones de pesos por supuestamente haber sido echado de un trabajo en el cual el señalaba había estado muchos años y en el cual hacía distintas tareas, como por ejemplo, encargado del marketing, de las redes sociales y cobraba la mercadería.

Cuando llega la demanda laboral y notifican a la demandada, supuestamente la empresaria, es una mujer que hace remeras y dice, ¿Pero qué me está hablando? Conocí a este señor en el año dos mil doce, cantaba tangos, empezamos una relación y la terminamos. A partir de la acusación, fue a la justicia en Córdoba y mostró todos los chats y los mails amenazantes en donde él no cesó de pedirle plata y de violentarla físicamente cuando convivían juntos y después de manera virtual diciéndole que no podía hacer cosas sin su permiso, diciéndole que iba a difundir un video de sexual y que por toda esa situación es que le pedía plata.

El hombre amenazaba a la mujer con que si el no le daba cuatro mil dólares iba a ir a la justicia del trabajo. La mujer no le dio el dinero y el realizó la denuncia. Se analiza esta demanda y cuando llega a la cámara única del la sala sexta de la cámara del trabajo de la ciudad de Córdoba la vocal Nancy Elay, indicó que este hombre nunca trabajó para la mujer.

Tras ver los chats, los correos electrónicos indicó que no solo que no podía admitir la demanda laboral porque nunca trabajó para la mujer, sino que hablando de proyectos que pudieron haber tenido con una ex concubina están usando los recursos judiciales para resolver un conflicto afectivo.

Fallo con perspectiva de género

La vocal falló con perspectiva de género y rechazó la demanda, señaló que la mujer no le ve nada al hombre porque este nunca trabajó para ella.

A su vez también sentenció que el hombre junto con sus abogados deberán pagar el costo del proceso, debido a que utilizaron recursos judiciales de la cámara del trabajo, con una historia falsa.

Porque la mujer para defenderse tuvo que poner un abogado, gastar dinero para afrontar toda esta situación que data del año dos mil veinte y que en octubre de este año tuvo una sentencia de la camarista Nancy Elay.

La camarista falló con perspectiva de género y lo mando a que vaya a un centro de tratamiento de varones para que haga terapia y reflexione sobre su actitud hacia las mujeres.

Inició un juicio laboral no solo que no se lo admitieron sino que lo mandaron a hacer un tratamiento para sus actitudes de violencia hacia las mujeres. Le dijeron a los abogados que van a tener que pagar el costo del juicio y hubo un reproche por usan recursos judiciales de la cámara de trabajo.

Informe de Patricia Gatti - Por vivo: Quiso extorsionar a su ex y ahora deberá pagar los costos de un juicio por falsa denuncia

Dejá tu comentario