Destacada Principal | juicio | delitos | abuso

Juicio: Violador condenado a 8 años de prisión

En el juicio se declaró a Jorge Ariel Vallejos culpable de los delitos de amenazas calificadas, lesiones leves y abuso sexual con acceso carnal contra una menor

En un juicio celebrado ayer en la Cámara del Crimen, se declaró a Jorge Ariel Vallejos, autor responsable de los delitos de amenazas calificadas, lesiones leves y abuso sexual con acceso carnal agravado en concurso ideal con corrupción de una menor.

Se declaró culpable al acusado y fue sentenciado a la pena de ocho años de prisión efectiva al abusador de 40 años de edad, quien cometió el abuso contra una menor y otros ilícitos en perjuicio de una niña que residía en Las Perdices junto a su novia.

El tribunal, fue presidido por la jueza Edith Lezama de Pereyra, quien encontró a Vallejos responsable de los delitos de "amenazas calificadas", "lesiones leves" y "abuso sexual con acceso carnal agravado".

Sobre Vallejos, oriundo de Villa María, pesaban ya algunos antecedentes por delitos contra la propiedad cometidos hace muchos años. La causa fue instruida por el fiscal del Tercer Turno, René Bosio.

Dejá tu comentario