Destacada Principal | juicio | Zernotti | debate

Juicio a Zernotti: "Estamos ansiosos por demostrar su inocencia"

La cámara de Rio Tercero decidió avalar la elevación a juicio la causa que tiene como imputado a Marcelo Camilo Zernotti, un odontólogo villamariense.

Se conoció que la cámara de Rio Tercero decidió avalar la elevación a juicio la causa que tiene como imputado a Marcelo Camilo Zernotti, un odontólogo villamariense.

"Nosotros nos opusimos a la elevación a juicio, entendiendo que es una herramienta más para dmeostrar la inocencoa criminal que se le adjudica a Zernotti. Fuimos a la cámara de Rio Tercero y esta terminó diciendo es que prefiere que se lleva a cabo la audiencia de debate porque va a ser el momento oportuno de deslindar o confirmar responsabilidades", detalló Antonio Alarco, abogado defensor.

Señaló además que van a requerir la situación a juicio, que va a quedar radicado en la cámara. "Se ofrecerá la prueba que hace al derecho del defendido y demostrar que no tiene nada que ver con la empresa criminal que se le imputa. Estamos ansiosos de que se llevan a cabo la audiencia debate", agregó el letrado.

Fundamentación de la apelación

"Lo que nosotros entendemos es que Zernotti nunca supo sobre la incapacidad de esta señora, no hay informe que así lo determine. Pensar que él cometió delito por haber contratado a una mujer de 70 años haría peligrar todos los negocios jurídicos donde haya una persona mayor a esa edad", apuntó.

Sobre la cuestión de que el precio fue bajo, se utilizó un medio usado a diario que es escriturar por las bases imponibles. Si estas estaban desactualizados el problema es del fisco y de quienes hayan autorizado esa venta. Es una cuestión de prueba y estamos ansiosos para que se fije la audiencia de debate para demostrar la inocencia de mi defendido", concluyó.

Informe de Patricia Gatti- Juicio a Zernotti: "Estamos ansiosos por demostrar su inocencia"

Informe de Patricia Gatti- Juicio a Zernotti: "Estamos ansiosos por demostrar su inocencia"

Dejá tu comentario