Destacada Principal | Julieta | mamá | viernes

Julieta contó el drama de su mamá en el Hospital Pasteur

La mamá de Julieta estuvo internada hasta el viernes, Julieta dice que no le dan los resultados de los estudios en el Hospital Pasteur y no sabe que hacer.

Julieta nos contó el drama que vive junto a su madre, a quien diagnosticaron "por lo que se ve en la ecografía y por lo que presenta" un tumor maligno en el cuello del útero, además, cuenta que desde el Hospital Pasteur no le dan los resultados de la biopsia y el viernes la dieron de alta a pesar de que ella aún se siente igual que cuando comenzó a realizarse estudios.

"En octubre del año pasado mi mamá se enferma, tiene una hemorragia vaginal y le descubren que tiene pólipos en el cuello del útero, el lunes 18 después del día de la madre a ella la internan, le hacen la extracción de esos pólipos y resulta que nunca le dieron los resultados de la biopsia de esa extracción" nos cuenta Julieta.

Luego menciona que pasó el tiempo, que su madre se sentía igual de mal, y que fue hace aproximadamente dos meses al Pasteur, allí la atiende un ginecólogo que le realiza una ecografía y dice que el médico le ve como verrugas en el cuello del útero y menciona que le habían vuelto los pólipos.

En ese momento le comentan, a la mamá de Julieta, que la van a volver a operar y que en 15 días iban a tener los resultados, "Resulta que la biopsia todavía no se la dieron, ya pasaron más de 25 días" cuenta la mujer y agrega: "le hicieron una resonancia que tampoco le dieron el resultado, le hicieron una ecografía y el primer diagnóstico que le habían dado era que ella había estado embarazada" a esto se nos suma que su mamá tiene las trompas ligadas, por lo cual el diagnóstico no podría ser cierto.

"La internan la semana pasada, le ponen morfina que casi me la matan, porque la re doparon, se ve que le pusieron de más y le dijeron que iban a estar los resultados de la biopsia para el viernes éste que pasó y resulta que todavía no se lo entregan y nadie nos da una respuesta de lo que ella tiene" menciona la mujer entrevistada.

"Supuestamente el doctor dice que el diagnóstico a través de la ecografía y de lo que ella presenta, es un tumor maligno en el cuello del útero, pero no sabemos cómo tiene ese diagnóstico si no tiene los resultados de la biopsia todavía" expresa Julieta.

Por último le dicen que "ya no tienen nada que hacer con ella" y nos cuenta que le dieron el alta el viernes "porque era fin de semana largo y no iban a poder hacer nada, pero mi mamá sigue igual comenta la mujer. "Por lo menos pedimos que nos den los resultados de los estudios para saber qué podemos hacer" cierra comentando Julieta.

Informe: Patricia Gatti para Radio Ya!

WhatsApp Audio 2022-08-16 at 11.37.40 AM.mp3

Dejá tu comentario