Destacada Principal | julio | temperaturas | grados

Julio se despide con máximas por encima de los 20 grados

El pronóstico extendido para el último "finde" de julio anticipa días frescos, despejados, con importante amplitud térmica y vientos rotativos en nuestra región

El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el último fin de semana de julio 2022 anticipa en Villa María y la región días frescos, despejados y soleados. La presencia del sol permitirá una amplitud térmica importante con temperaturas agradables.

Las temperaturas mínimas en promedio rondarán en los 5 grados, mientras que las máximas superarán los 20 grados.

El viento rotará desde el sector sudeste hacia el norte hasta el domingo cuando volveremos a tener ráfagas del sur.

Hoy, jueves se anuncia cielo despejado desde el mediodía con vientos del sector sudeste y la máxima rondaría los 20 grados.

Para mañana, viernes 29 (día de los ñoquis), se anticipa cielo despejado, con presencia de algunas nubes, vientos suaves rotando del sudeste al norte (10 Km/h) y temperaturas de 3º a 20 grados.

El sábado 30 y domingo 31, el mes de julio se despedirá con dos jornadas para disfrutar al aire libre, despejados y con temperaturas agradables, y vientos rotando del norte hacia el sudeste. La temperatura para ambos días, en tanto, rondará los 5º de mínima por la mañana y alcanzará máximas de hasta 23º por la tarde.

El pronostico no anuncia posibilidad de lluvias en Villa María, al menos hasta la próxima semana.

Dejá tu comentario