Destacada Principal | julio | Tissera | casa

Julio Tissera sigue sin respuestas del Poder Judicial

A Julio Tissera, en 2019 le usurparon su casa en barrio Evita, y en los últimos meses su vivienda en la Calera fue desvalijada múltiples veces.

Actualmente, recorre semanalmente los tribunales de Villa María reclamando justicia, tratando de que le resuelvan la denuncia que realizó por usurpación el 5 de noviembre de 2019, pero por ahora no hay indicios de que vayan a devolverle su casa en el corto plazo.

"Es el tercer lunes seguido que vengo y el Poder Judicial todavía no ha subido el informe a Tribunales", dijo el hombre, quien sufrió dos robos en 20 días en el pasado mes de junio. En esas oportunidades, a Julio le sustrajeron una escalera, una heladera, una garrafa, herramientas, ropa, cobijas y dinero.

Si bien averiguó que parte de sus cosas robadas están en Tío Pujio y sabe quienes le robaron, la policía no hizo nada al respecto. "Me dicen que no pueden hacer nada", dijo resignado.

"Espero que me atiendan o me den alguna solución para sacar a esa gente", dijo sobre el caso de usurpación. Actualmente está viviendo en una pensión en barrio Industrial. "No es justo tener mi casa y que tenga que andar por ahí. Quiero que me saquen a esta gente", comentó.

"No quiero que me den más vueltas, quiero que me den una solución ahora". Según dice, ni el poder político (municipalidad) ni el judicial hacen nada al respecto.

Dejá tu comentario