Destacada Principal | junio | Salón de los Deportes | Deportes

El 18 de junio inauguran el nuevo Salón de los Deportes

Tras la conformación de la Comisión de Administración del Salón de los Deportes, el edificio será formalmente inaugurado el viernes 18 de junio.

Se conformó la Comisión de Administración del Salón de los Deportes y se fijó fecha de inauguración para el viernes 18 de junio.

La comisión administradora estará integrada por Sebastián Panero y Fernando Badrán en representación del municipio; por la UNVM, Marcela Pozzi y Juan Arregui; por la Asociación Villamariense de Básquet, Julio Vales; por la Asociación de Vóley del Sudeste, Alejandro Ambrosini y por la Federación Cordobesa de Handball, Diego Eguía.

El nuevo Salón de los Deportes que fue en canje por el predio ubicado en pleno centro de la ciudad será inaugurado el venidero 18 del corriente.

El actual salón fue construido a la vera de la Arturo Jauretche y apertura de Bulevard España, en los predios de la Universidad Nacional de Villa María, mientras que el ubicado en calle Corrientes (que había quedado abandonado) se convertirá en un centro de ventas, recreando el mercado que funcionara en ese salón hasta que se refuncionalizó para destinarlo a la práctica de deportes bajo techo.

Dejá tu comentario