Espectáculos |

Junto a las figuras y nuestros lectores: Una manera distinta de acercarte el Festival

Llegó el martes 7 y con él lo inevitable, se terminó el Festival Internacional Villa María (edición de “oro”, por los 50 años). Desde nuestro portal compartimos cada momento del evento más grande de la ciudad de una manera única, diferente a la cobertura tradicional de los medios de comunicación.

Con las redes sociales como protagonistas, pudimos acercar las alternativas de lo que sucedía arriba y abajo del escenario a una gran cantidad de personas. Facebook fue desde nuestro lanzamiento la red social elegida por nuestros lectores, pero las características del evento hicieron que Instagram, Twitter y Youtube fueran grandes protagonistas.

La tarea periodística tuvo también su marca distintiva. Con entrevistas exclusivas a la mayoría de las figuras que pisaron el escenario pudimos conocer lo que pensaban quienes hicieron grande esta edición del Festival:

Así pudiste conocer que:

El mejor de los éxitos, para nosotros, es tu acompañamiento, por lo que estamos agradecidos a todos los que permitieron hacer de este evento un momento especial. Contestando, compartiendo, informando, del otro lado, los protagonistas siempre son los lectores. A todos ustedes, muchas gracias.


Fotos: Redacción VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario