Destacada Principal | jurado popular | juicio | Nano

Un jurado popular fue apartado del juicio por el caso "Nano"

Se debe a que este jurado popular tendría antecedentes. Esto no genera inconvenientes para el juicio, ya que hay suplentes.

Durante la mañana apartaron a un jurado popular que participan el juicio por el caso "Nano" Martínez, debido a que tendría antecedentes.

Precisamente, esto sucedió en el marco del incidente de nulidad que tiene lugar en esta jornada del juicio. Vale señalar que la oficina de jurados populares analiza la composición del grupo que va a participar en estas audiencias, y una de las características es que los integrantes tienen que tener algún nivel de instrucción, no puede ser una persona que no pueda comprender el debate, y que no tienen que tener antecedentes penales.

Como esta cuarta audiencia tuvo lugar en el quinto piso, las trabajadoras del espacio advirtieron que había un viejo conocido del Tribunal entre los jurados populares, por lo que tuvieron que apartarlo. Esta situación no genera inconvenientes para el juicio, más allá del papelón, ya que están los suplentes, quienes van a continuar con la decisión de definir la culpabilidad o inocencia de los acusados.

WhatsApp Audio 2022-04-29 at 11.14.24 AM.mp3

Dejá tu comentario