Judiciales |

Justicia trasladó al edificio de Alem 418 la Cámara Civil y el Juzgado de Conciliación

El superintendente de Tribunales, Francisco Márquez, dijo a radio Líder Argentina 106.1 que es un inmueble alquilado por el Superior Tribunal de Justicia, y la mudanza significó un costo importante ya que se realizaron subdivisiones y se instaló el sistema de calefacción.

Explicó  que la Cámara Civil y el Juzgado de Conciliación se mudaron y desde el martes están trabajando en el nuevo edificio de Alem 148. “El lugar donde funcionaban las dependencias tenía problemas edilicios, especialmente de humedad, con techos que se llueven y paredes descascaradas, una mugre”, remarcó Márquez.

 

Sobre el palacio de tribunales, cuestionado desde varios sectores sobre los inconvenientes que presenta su accesibilidad, Márquez dijo que tiene mala prensa pero que es un buen edificio.

En relación a una posible ciudad judicial, Márquez se permitió una broma (audio), pero luego destacó en referencia al edificio que “A nosotros nos alcanza”. Explicó e algunos detalles del inmueble, asegurando que “no se va a caer nunca”.

 

Audios: Declaraciones del fiscal Francisco Márquez (Superintendente de Tribunales) a Radio Líder Argentina.

 

Dejá tu comentario