Destacada Principal | justicia | Miguel Alexander Martínez | Joaquín Munarriz

El suegro de Miguel Alexander Martínez pidió justicia

Dijo que Miguel Alexander Martínez de 22 años era muy querido en la familia y que lo extrañan. "Justicia porque esto fue todo premeditado", declaró entristecido

Eloy Ruiz, suegro de Miguel Alexander Martínez, mantuvo una entrevista con Radio Villa María y pidió justicia por el joven que fue asesinado y por el que hay dos detenidos.

Cabe recordar que Miguel Martínez fue hallado semienterrado en un campo cercano a Arroyo Algodón el pasado viernes por la noche. Fue tras 5 días de búsqueda incansable por la ciudad, tras la denuncia que hizo la madre de su desaparición.

Por el homicidio del joven de 22 años están detenidos Joaquín Munarriz y Tomás Cánova, ambos de 20 años.

"Un chico jovencito, con toda la vida por delante. No. Y de la forma que fue, que lo terminaron. Pero estamos en esta sociedad, que va a ser. Justicia porque esto fue todo premeditado. Necesitamos justicia. Creo que no hay justicia más linda que la de Dios, pero los que hicieron esto lo van a pagar", dijo muy conmovido Eloy Ruiz.

Y declaró que Miguel Alexander era muy bueno "con mi hija y con mis nietos sobre todo. Están destruidos. Uno de 6 y otro que le sigue. Eran un amor con él. Era muy buena persona. Están destrozados".

Dejá tu comentario