Destacada Principal | justicia | denuncia | cámara gesell

Joven madre reclama justicia por el abuso a sus hijos

Nair Caballero, madre de tres niños, decide hacer pública su historia y pedir justicia, denunciando que su ex pareja y padre de sus hijos abusó de los menores.

Nair Caballero, madre de tres niños (9, 7 y 4 años), pide ayuda desesperadamente para que la justicia la escuche y la ciudadanía la ayude a difundir su caso. Según relata la joven madre, su ex pareja y padre de sus hijos abusó sexualmente de los menores y “nunca lo detuvieron”.

Caballero estuvo en pareja ocho años con el acusado, de quien recibía maltratos de todo tipo, hasta que, en 2018, luego de que su ex la golpeara y encerrara junto a sus hijos, ella logró escaparse y realizar la denuncia, pero la justicia no la escucho. Un año después, su hijo más grande le cuenta que su padre abusaba de él, motivo por el cual la joven decide hacer la denuncia correspondiente. A raíz de esto, se llevó adelante una cámara gesell con el menor en tribunales de Villa María, que según lo que comenta la madre “estuvo arreglada, porque el padre tiene contactos en tribunales y con diferentes fiscales, siempre con plata”. A pesar de las denuncias, Caballero explica que la justicia decidió revincular la relación paterna, “permitiendo así que continúen los abusos”.

Hace dos meses su hija más pequeña le cuenta llorando que ya no quería ir con su padre, porque “le hacía que le practicara sexo oral”, relato la madre. Caballero rápidamente denuncia el hecho en la comisaria de La Carlota, localidad donde reside actualmente. En el día de ayer la niña tenía que asistir a una cámara gesell, la cual no pudo llevarse a acabo, ya que la joven explica que nadie le había avisado que debía ir acompañada de un abogado defensor. “Creí que me iban a designar un abogado, porque yo no tenía, pero como eso no pasó, entonces pedí que no se la hagan hasta que consiguiera uno, a lo cual la ayudante de fiscal me maltrató y me dijo que iba a hacer un acta dónde constaba que yo no me había presentado y no quería que le hicieran la cámara gesell a mi hija”, afirmó.

Es por esto que Caballero decide hacer pública su historia para pedir justicia, ya que luego de “37 denuncias, nunca hicieron nada, nunca lo detuvieron. Finalmente, añadió: “Estoy desbordada, por qué estoy cansada de todas estas injusticias”.

A continuación, el relato de Nair Caballero:

TESTIMNONIO NAIR.mp3

Dejá tu comentario