Destacada Principal | justicia | perro | Negrita

Juntan firmas para exigir justicia por "Negrita"

Una petición ha sido creada en Change.org para juntar firmas exigiendo a las autoridades justicia por "Negrita", la galgo cruelmente atropellada y arrastrada.

Una petición ha sido creada en Change.org para juntar firmas exigiendo a las autoridades penales y políticas justicia por "Negrita", la galgo cruelmente atropellada y arrastrada por un guardia cárcel de la penitenciaría villamariense.

"Las firmas de esta petición van dirigidas al Intendente de Villa María Córdoba, Martín Gill, y al MPF Córdoba (Ministerio Público Fiscal de Córdoba) donde recae la denuncia penal del imputado Franco Audisio. ¡Exigimos Justicia!", afirma la petición.

"El Tribunal de Conducta Policial debería, también, hacerse cargo de este delito, ya que Audisio porta un arma que le dio el Estado...es un claro peligro para la sociedad", comenta también el escrito adjuntado en la solicitada.

El miércoles 5, agrupaciones proteccionistas convocan a la sociedad en general a marchar para pedir justicia por "Negrita". La convocatoria es en la Costanera, más precisamente en la zona de la Av. Dante Alighieri/Puente de las Luces, a las 20 horas.

Ver más del caso:

Imputaron al conductor que atropelló y mató a un perro

Atropelló y mató a un perro: lo dejó abandonado

Escrachan a presunto asesino del galgo

Se movilizaron en la casa del conductor que habría matado al perro

Piden que echen de su trabajo al guardiacárcel que atropelló al perro

Dejá tu comentario