Destacada Principal | Justicia | búsqueda | Verónica Beatriz López

La Justicia inició búsqueda de una mujer en Villa del Prado

La Justicia de Alta Gracia pide colaboración en la búsqueda de Vérónica Beatriz López, de 44 años, de quien se desconoce su paradero desde hace tres días.

La Justicia, por intermedio La Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de la ciudad de Alta Gracia, a cargo de Diego Fernández, pide colaboración ciudadana en la búsqueda de Verónica Beatriz López, de 44 años.

Verónica fue vista por última vez el 18 de octubre a las 16 horas en calle Publica sin número Loteo Santa Teresita, de la localidad de Villa del Prado, departamento Santa María, provincia de Córdoba.

La mujer es de test clara, de 1.60 de altura aproximadamente, pelo castaño largo hasta la espalda media y vestía la última vez que se la vio: zapatillas de color rosa (nuevas) con vivos de color negros y llevaba una cartera de color celeste.

Ante cualquier novedad sobre su paradero, desde la Justicia se solicita que se informe a los siguientes Tel. 03547- 427897 int. 50802/03 Unidad Judicial de Alta Gracia, o a la comisaría más cercana.

Más información YA: Megaoperativo antidrogas: uno de los allanamientos se realizó en Villa María

Dejá tu comentario