Destacada Principal | justicia | Villa Nueva | fiesta

La Justicia investigará la supuesta "fiesta negra"

La Justicia encabezará una investigación de oficio a la fiesta erótica que se hará en Villa Nueva y a una presunta "fiesta negra".

Luego de la polémica en las redes sociales, la Justicia de Villa María decidió actuar de oficio e investigará a dos encuentros que no tienen nada que ver entre sí, pero que de alguna manera hicieron o generaron confusión en la comunidad.

Uno de ellos es una fiesta erótica, que se desarrollará durante el sábado 27 de noviembre a las 23:30 en Villa Nueva. Este evento habla de los placeres y expone elementos, ya sea de lencería u otros similares, aunque no tienen algo que raye lo ilegal. Para asistir hay un precio de entrada, ya que la iniciativa está organizada por una empresa especializada.

Más información: ¿Una fiesta erótica en Villa Nueva?

Sin embargo, las promociones se cruzaron a través de las redes sociales y saltó a la luz otro encuentro que incluye situaciones más complejas, el cual se llama "Sex Party". Afirman que se realizaría durante el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre en lugares no especficiados, aunque habría hay siete habitaciones, estadías en carpas y tres días de "pura diversión y sexo", por lo que ya no es una exposición de elementos vinculados al erotismo.

Además, agregan que habría treinta "chicas VIP", por lo que raya lo ilegal en el sentido de que puede tratarse de una promoción a la prostitución. Por esa razón, los fiscales René Bosio y Juliana Companys han iniciado una investigación de oficio y han pedido a la policía que procure determinar especificaciones de estos encuentros y saber si este último tiene una cara visible y un lugar donde se va a realizar, para determinar si se puede imputar o no a alguien de promoción a la prostitución.

Por lo pronto, los organizadores de la fiesta erótica se despegaron de este otro encuentro de diciembre, indicando que ellos no tienen nada que ver y que consideran además que ofrecer sexo a cambio de pago es denigrante.

INFORME DE PATRICIA GATTI.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario