Destacada Principal | justicia | libertad | Libertad

La justicia le podría otorgar la libertad a los delincuentes

La justicia podría otorgarle la libertad a los jóvenes que asaltaron a la familia del barrio Palermo.

Según la declaraciones de una fuente confiable a Villa María Ya!, el hecho de que una de las armas identificadas no funcionara, le habilitaría a la justicia la posibilidad de otorgarle la libertad a los jóvenes que asaltaron a la familia del barrio Palermo el pasado 24 de agosto.

En relación al asalto, los hechos ocurrieron en un domicilio de la ciudad, y en perjuicio de una pareja joven y un niño, quienes denunciaron el robo de artefactos tecnológicos y de 17 mil dólares en efectivo (es el equivalente a 1.3 millón de pesos), de lo cual la policía encontró un celular y una computadora.

Hasta el momento, los criminales Nicolás Tibaldi, Lautaro Cuadrado, Junior Andrés Blanco, Lautaro Nahuel Bustamante, Iván Federico Eibar y Angel Francisco Díaz permanecen alojados en la alcaldía de avenida perón, luego de que la única mujer implicada en la causa, Sol Candela Ruiz Picca quede en libertad.

Por la pandemia los procedimientos se vieron afectados. "No pasaron ni un día presos y están siendo tratados con privilegios", aseguró una fuente de confianza en diálogo con el medio.

Con respecto a la decisión que pueda tomar la justicia, alertó: “Los acusados están en una dependencia, no han devuelto un peso y son peligrosos para la sociedad, porque son chicos que no tienen noción sobre lo que hicieron”.

Si bien el arma no funcionaba, la fuente resaltó que en el desagradable hecho, los damnificados sufrieron las consecuencias psicológicas y económicas de igual manera, por lo pide justicia por los daños ocasionados.

Según el testimonio brindado, la familia ya conocía a los criminales previamente, por lo que aparentemente temen que los jóvenes recuperen su libertad y tomen represalias contra ellos.

Dejá tu comentario