Destacada Principal | justicia | robo | casa

Le robaron todo, sabe quiénes fueron y la justicia no actúa

Julio Tissera sufrió su segundo robo, y sabe quiénes fueron. La justicia le dice que "no podemos hacer nada". Además, le usurparon una casa y no la recuperó

Julio Tissera es un vecino del barrio La Calera que se siente totalmente desamparado. En la última semana le robaron todo y lo peor es que sabe quiénes fueron y dónde están sus cosas, pero que la justicia le dice que "no podemos hacer nada".

Tissera relató el calvario que vive a Villa María Ya! y contó que, en esta oportunidad, "me robaron la escalera, la heladera, la garrafa, herramientas, cobijas, ropa y dinero. Entraron por una puerta y se llevaron todo".

Por comentarios de sus vecinos él ya sabe quiénes son los autores del hecho, están a dos casas de la suya, pero no recibe ayuda. "Me dicen que no pueden hacer nada", dijo por la policía y la justicia.

"Vieron todo y tienen miedo", dijo por los vecinos. Y señaló que está esperando el video de la cámara de seguridad del cementerio, que "enfoca justo mi casa".

Tissera narró que es el segundo robo que sufre. En el primero también lo dejaron sin nada y apenas se estaba recuperando.

Además, sufrió la usurpación de una casa que tenía en el barrio Evita y nunca pudo recuperar. Apunta por todo esto a la justicia y reclama acciones.

VICTIMA-DE-ROBO.mp3

Dejá tu comentario